Micro-Vu diseña máquinas de medición de dimensiones 3D automatizadas. Estas máquinas utilizan software 3D, procesamiento de imágenes, máquinas de precisión y control de movimiento, láseres, sondas táctiles y sensores 3D para medir dimensiones mecánicas en varias partes con precisiones de un micrón.
Micro-Vu fabrica estas máquinas en una fábrica altamente automatizada en su campus en el norte de California. Los clientes compran máquinas Micro-Vu para medir sus piezas para el control y la garantía de calidad. Los fabricantes de teléfonos móviles, las empresas de dispositivos médicos y aeroespaciales y muchas industrias más pequeñas utilizan máquinas Micro-Vu en sus instalaciones en todo el mundo.
Micro-Vu se encuentra en Windsor, California, cerca del río Russian. Micro-Vu se estableció en 1959 y se ha convertido en líder en medición industrial 3D automatizada. Los ingenieros deben estar altamente motivados, ser capaces y apasionados por traer los mejores productos y tecnologías posibles al mercado