La medición del aire es un método rápido y fácil de usar que permite lecturas precisas incluso en las aplicaciones más exigentes, como los suelos de naves de fábricas. La medición se fundamenta en el caudal de aire y en la presión. Esto lo convierte en un método fiable para obtener resultados de medición reproducibles con valores de tolerancia en el rango submicrónico. La tecnología de medición del aire es muy versátil. Permite el registro de dimensiones, así como de características geométricas y relacionales como la ortogonalidad, el paralelismo, la ovalidad, la conicidad y la rectitud.
El margen de medición de nuestras herramientas de medición de aire es de 0,08 mm. Para lograr una precisión óptima, Bowers proporciona herramientas de ajuste para los limites superior e inferior del producto.
Bowers Air1 (sistema de un canal) Air2 (sistema de canal doble)
El diseño moderno e intuitivo de los dispositivos de medición Bowers Air 1/2 cuenta con una pantalla táctil fácil de usar y de leer.
Gracias a sus 2 o 3 puntos de calibración -el punto más bajo, el más alto y el medio, los Bowers Air 1/2 son aún más precisos, lo que garantiza una linealidad idónea. La medición de aire en la nave industrial es un método sencillo, pero fiable, que ofrece una amplia gama de posibilidades de medición en espacios de mucha actividad y, al mismo tiempo, ocupa muy poco espacio. La pantalla táctil de cristal templado no tiene piezas móviles y, por lo tanto, no necesita mantenimiento especial. Esto hace que el dispositivo sea ideal para su uso en los entornos de trabajo más difíciles. Ofrece una amplia gama de opciones de conexión, todas diseñadas para lograr un proceso de medición intuitivo.
• Manejo fácil con puertos USB para portátiles y teclados
• Emisión de datos especialmente sencilla
• Tiempo de respuesta rápido en mediciones que reduce los ciclos en máquinas
• Configuración del código QR
• Pedal para preajuste, eliminación, caracteristicas de la pieza, almacenamiento y transferencia de datos